Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Nosotros

TIEMPO LIBRE

VIVIR Y CONVIVIR

HACER FAMILIA

 
 

Singlada tiene un proyecto educativo dirigido a chicas desde 9 años en el que se ofrecen actividades lúdicas, deportivas y de estudio, individuales y familiares.

Está promovido por la Asociación Cultural Fogall constituida por padres y madres, y ofrece a las familias y a sus hijas un conjunto de actividades para el tiempo libre como momento de educación integral bajo las coordenadas de educar con optimismo para el bien común, en libertad y en un entorno familiar.

El tiempo libre tiene unas virtualidades educativas a las que se refería san Juan Pablo II cuando animaba a "potenciar y valorizar el tiempo libre de adolescentes y orientar sus energías".

Por eso, en Singlada, mediante una oferta diversa de actividades lúdicas, deportivas y de estudio, y con una atención personalizada a cada familia y a cada socia, ponemos en marcha nuestros objetivos que son educar para el bien común y aprender a crear un entorno familiar, creativo y optimista. Todo ello sustentado por la formación cristiana que está encomendada a la Prelatura del Opus Dei.

Asociación Fogall

CIF G 58328337

Presidenta: AUXI GARRIGA ALDEGUER

Vicepresidenta: NÚRIA DURÁN FARRÉ

Secretario: JAVIER CRUZ RIVERA